CLASIFICACIÓN

Tras un cuidado proceso de clasificación por personal especializado y siguiendo normas de calidad, obtenemos un palet seleccionado que podemos ofrecer con la máxima garantía y presentación.

Al mismo tiempo, nuestros clientes, con la adquisición de los palets recuperados, a un precio inferior a los de nueva fabricación, logran disminuir sus costos en la cadena de suministros de sus productos.


 

REPARACIÓN

Tras el proceso de clasificación, los palets rotos y los que no cumplen con las condiciones de calidad requeridas, son reparados en nuestras instalaciones. Disponemos de 1.000 m2 de nave, destinados a taller, que nos permiten alcanzar la cifra de 500 palets reparados diariamente.

Todos estos procesos se efectúan según normas contractuales (UNE, UIC) y con elementos y materiales procedentes del reciclado. El proceso consiste en estos 3 puntos: Extracción de elementos rotos, Remachado de clavos y Clavado mediante maquinas neumáticas.


 

TRITURACIÓN

Los palets no reparables y los restos de maderas procedentes del proceso de reparación son troceados, convirtiéndose en un subproducto. Mediante otros procesos industriales, esta materia se transforma en: aglomerado, biomasa, ó como fuente de energía térmica. De esta manera se completa un ciclo que recicla el 100% del residuo de la madera.

 

Oficina....976 139 210
Móvil.......607 753 430